Teléfono: 500-2121   Celular: 972-117-001
Torre Barlovento
Av. República de Panamá 3418, Oficina 2102
San Isidro, Lima - Perú
Favoritos Compartir Imprimir

Nuestras Instalaciones

 

El Dr. Dick Manrique MD, FASMBS realiza sus consultas ambulatorias en el Centro de Cirugía de Obesidad de Lima ® ubicado en la Torre Barlovento, distrito de San Isidro.

 
La Torre Barlovento se encuentra ubicada en el centro financiero y empresarial de San Isidro. Es considerado uno de los edificios más altos y modernos de Lima que aplicará para la Certificación Leed Green Building. Entre las facilidades de esta torre, cuenta con 315 estacionamientos distribuidos en 10 sótanos que facilitan su traslado a nuestra institución así como una sala de conferencias con capacidad para 300 personas.
 
El Centro de Cirugía de Obesidad de Lima ® ha sido creado para ofrecer una serie de servicios especializados en medicina y cirugía bariátrica. Nuestra experiencia en el tratamiento de pacientes con problemas de sobrepeso y obesidad, nos ha permitido conocer sus necesidades a corto y largo plazo, llevándonos a crear una infraestructura donde el paciente encuentre todos los servicios ambulatorios, necesarios para su manejo antes y después de la cirugía, en un solo lugar. 
 
Para nuestros pacientes hemos diseñados ambientes modernos, elegantes y exclusivos con espacios amoblados e iluminados que puedan transmitir la calidez, confianza y personalización de una atención especializada de primer nivel.
 
El Centro de Cirugía de Obesidad de Lima ® cuenta con la única Unidad de Tratamiento Láser Post Bariátrico en el Perú para asegurar una rápida recuperación facial y corporal después de su cirugía.
 
El Dr. Dick Manrique MD, FASMBS realiza todas sus cirugías bariátricas en Clínica Oncosalud, donde además se desempeña como Jefe de la Unidad de Cirugía Bariátrica y Metabólica de dicha institución.
 
Horario de atención
Lunes a Viernes: 8 a.m. a 8 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 2 p.m.
 
 
Citas
Brindamos atención a nuestros pacientes solo por medio de citas. Para programar una cita, por favor llame al teléfono 500-2121 ó celular 972-117-001 y se la brindaremos en el horario más conveniente para usted. Si prefiere, puede programar una cita con nosotros por medio del correo electrónico: info@cirugiadeobesidad.net
 
 
Formas de pago
Aceptamos las siguientes formas de pago: