Teléfono: 500-2121   Celular: 972-117-001
Torre Barlovento
Av. República de Panamá 3418, Oficina 2102
San Isidro, Lima - Perú
Favoritos Compartir Imprimir

Analizador de Composición Corporal SECA

Después de hacerte una cirugía para la obesidad (Bypass o Manga Gástrica) o colocarte un Balón Intragástrico, podemos medir tu avance de perdida de peso, semana a semana a través del Analizador Corporal de Impedancia Bioléctrica SECA mBCA 515, considerado el scanner más completo del mundo.

¿Sabias que el Índice de Masa Corporal (IMC) no es suficiente para obtener una evaluación profunda del estado de salud y de la composición corporal del ser humano?. ¿Qué sucede con los porcentajes de grasa, músculo o agua?. La alteración de estos indicadores pueden significar la presencia de importantes enfermedades: obesidad, desnutrición, diabetes mellitus, hiperinsulinismo, alteraciones hepatorrenales o cáncer.

El Analizador de Composición Corporal SECA mBCA 515 ha sido diseñado para medir la composición corporal del ser humano (Body Composition Analyzer = BCA). Por primera vez es posible determinar de forma precisa y con una sola medición que dura menos de 17 segundos, la cantidad de masa grasa, grasa visceral, el líquido extra e intracelular o la cantidad de músculo esquelético del paciente.

El SECA mBCA 515 es el primer escáner corporal en el mundo que proporciona valores clínicamente validados con el patrón de oro científico (Gold Standar), tanto en USA como en Alemania.

El Centro de Cirugía de Obesidad de Lima es el único centro bariátrico en el Perú en contar con este equipo de alta tecnología, lo que nos permite saber si la dieta que estás realizando es saludable y conocer si lo que haz perdido es grasa, agua o masa muscular. De la misma forma, si haces ejercicio, podrás saber cuanto músculo estas ganando.