Teléfono: 500-2121   Celular: 972-117-001
Torre Barlovento
Av. República de Panamá 3418, Oficina 2102
San Isidro, Lima - Perú
Favoritos Compartir Imprimir

Clínica Oncosalud

La Clínica Oncosalud se encuentra ubicada en el distrito de San Borja y se constituye como la primera clínica privada de alta especialidad oncológica en el Perú, además de brindar servicios quirúrgicos de alta complejidad, como la cirugía bariátrica. La Clínica Oncosalud ha sido creada para ofrecer un sistema integral de atención médica y quirúrgica, con infraestructura moderna, la más avanzada tecnología y el mejor staff multidisciplinario de médicos, logrando un estándar de clase mundial.
 
 
La Clínica Oncosalud cuenta con un sistema general de gestión hospitalaria llamado HIS (Hospital Information System) lo que permite la digitalización de la historia clínica del paciente y centralizando toda la información en un solo lugar. Esto hace más fácil el trabajo médico y evita demoras o errores. También le da un carácter ágil a la atención del paciente, pues permite tener datos inmediatos y oportunos, haciendo más rápidos los procesos administrativos y de facturación. Este sistema que ofrece la clínica permite ayudar a evitar el uso de papel para contribuir con el medio ambiente.
 
 
La Clínica Oncosalud cuenta con 66 habitaciones individuales, cada una con cama electrónica y colchones inflables antiescaras que se amoldan al cuerpo del paciente, permitiendo ademas, registrar su peso y temperatura. El centro quirúrgico esta compuesto por 4 quirófanos de alta complejidad equipados con tecnología de última generación. La Unidad de Cuidados Intensivos está conformada por 6 habitaciones individuales, que cuentan con los mas modernos equipos de ventilación mecánica que aseguran menores complicaciones y permiten una pronta recuperación para el paciente, con un menor tiempo de internamiento.
 
 
Adicionalmente, la clínica cuenta con áreas de soporte especializado, como la unidad de emergencia con seis módulos de observación integrados con la unidad de trauma shock, laboratorio clínico, laboratorio de anatomía patológica y la unidad de diagnostico por imágenes, que ofrece servicios de tomografía espiral multicorte, resonancia nuclear magnética, ecografía de última generación con elastografía, radiografía digital, entre otros. 
 
 
Clínica Oncosalud
Av. Guardia Civil S/N (Cdra. 2)
San Borja, Lima