Teléfono: 500-2121   Celular: 972-117-001
Torre Barlovento
Av. República de Panamá 3418, Oficina 2102
San Isidro, Lima - Perú
Favoritos Compartir Imprimir

La Manga Gástrica cambió mi Vida y mi Autoestima por completo

Rosmeri Flores Rivera
Recordando hace un año atrás, mi vida era bien triste por mi irresponsabilidad. No me daba cuenta al comer y ya  tenía 80 kilos. Me sentía frustrada, con el autoestima por los suelos. Hasta que conocí a un doctor espectacular que me cambió la vida por completo, y hablo del Dr. Dick Manrique.
 
Él fue quien cambió mi vida totalmente. Gracias!!! Por ser bien atento y paciente conmigo, no solo es un doctor, si no más, lo considero como un amigo que está ahí para escucharte.
Tengo una maravillosa familia gracias a ellos, que siempre estuvieron ahí conmigo, preocupándose y apoyándome en todo. A mi mamá, papá, mi tía Ceci, Nathaly Flores Rivera, y Flores Rivera, que siempre estuvieron ahí cuando más las necesitaba. Y cómo olvidarme del Dr. Arnaldo Hurtado, aconsejándome que comer y siempre animándome a seguir.
 
Hoy me siento Feliz!!!!. Ya teniendo 52 kilos, segura de mi misma y con las pilas a seguir.Hay una solución para que cambies tu ritmo de vida tu decides, yo lo hice y me siento genial al verme. Para mí es felicidad todos los díass!!!
 
*Los resultados de este procedimento no son iguales en todas las personas y pueden presentar variaciones.