Teléfono: 500-2121   Celular: 972-117-001
Torre Barlovento
Av. República de Panamá 3418, Oficina 2102
San Isidro, Lima - Perú
Favoritos Compartir Imprimir

Baje 36.3 kilos tres meses después de mi operación

José Daniel Manchego Morales
Han pasado apenas 3 meses de mi cirugía de Manga Gástrica y ya se pueden ver los cambios: 36 kilos menos.
 
Realizarme la cirugía de Manga Gástrica fue una de las decisiones más importantes de mi vida.Al principio tuve un poco de miedo, pero estaba determinado a cambiar el ritmo de vida que llevaba en ese entonces, y que estaba haciendo estragos en mi salud, llegué a pesar 164 kilos.Este fue el motivo principal para tomar la decisión de operarme.
 
El primer mes fue difícil para mí, puesto a que estaba acostumbrado a comer en vano, y darme una vida desordenada. Pero siguiendo las recomendaciones médicas al pie de la letra, y proyectando lo que quería lograr, superé ese difícil mes.
 
 Han pasado 3 meses desde mi operación y ya se ven los frutos del sacrificio que significó para mí. He bajado 36.3 kilos, reducido casi 15 cm de abdomen y reducido 2 tallas de ropa, me siento muy feliz y aún estoy a medio camino.
 
Se que siguiendo las instrucciones de mi cirujano, el Dr. Dick Manrique, y su equipo de especialistas, a quienes agradezco su apoyo, voy a lograr un nuevo estilo de vida, que sea mejor y con salud.
 
 
*Los resultados de este procedimento no son iguales en todas las personas y pueden presentar variaciones.