Teléfono: 500-2121   Celular: 972-117-001
Torre Barlovento
Av. República de Panamá 3418, Oficina 2102
San Isidro, Lima - Perú
Favoritos Compartir Imprimir

¡Mi Bypass Gástrico Cambió mi Vida!

Para mí, el día de hoy no es un día cualquiera. El día de hoy 25 de junio del 2017, hace 5 años atrás, yo estaba con un grupo de doctores A1 del Centro de Cirugía de Obesidad de Lima que me ayudaron a cambiar mi vida. Siempre con el apoyo de mi familia, que pasaron días difíciles preocupados por mí, por mi irresponsabilidad.

Conocí para mí, a los mejores doctores que junto a mi familia me cambiaron la vida. Hablo del Dr. Dick Manrique, que fue él que me operó un día como hoy. Nunca olvidaré como a las 7 a.m., antes de entrar a la sala de operaciones, lloraba porque me moría de miedo pensando si volvería a estar con mi familia y amigos de toda la vida y el doctor Dick Manrique diciéndome.. “tranquilo todo saldrá perfecto”.

Horas después, ya con toda mi familia felices en mi cuarto de recuperación, empezaba mi nueva vida. Conocí a otro gran doctor que me ayudó y me hizo entender lo importante que es la alimentación, el Dr. Arnaldo Hurtado.

Gracias doctores por enseñarme y tenerme paciencia hasta que entendiera, gracias por resolver todas mis dudas y miedos, antes y después de la operación. De verdad que ustedes doctores Dick Manrique y Arnaldo Hurtado son magníficos especialistas, que me ayudaron mucho en mi vida y jamás olvidaré eso.

Gracias a todos mis amigos que estuvieron conmigo y sobre todo a mi viejo, que me ayudó en este cambio de vida. Estoy muy feliz con este cambio de vida que tengo, conocí a mi enamorada que representa mi nueva vida, Nicole Ramirez Manfren, y estoy muy feliz de eso. Te amo mi amor, eres lo máximo para mí.

Agradecer a toda mi familia Carla Ciuffardi, Carmen Ciuffardi, mamá, papá, etc. Mis amigos la Pekepeke Gonzales, Cesar Arce,Tejada, Amir, Yaker, Fernando ,GT y muchos más. Noventa (90) kilos menos. GRACIAS A TODOS.