Teléfono: 500-2121   Celular: 972-117-001
Torre Barlovento
Av. República de Panamá 3418, Oficina 2102
San Isidro, Lima - Perú
Favoritos Compartir Imprimir

¡La Cirugía Bariátrica que hice en Perú, me Cambió la vida en España!

Francisco Sierra Sevilla
Quise hacerme una cirugía bariátrica en España, realicé muchos trámites en el Seguro Social pero la respuesta siempre fue que estaría en una lista de espera por 3 a 4 años. No estaba dispuesto a perder más años de mi vida esperando, así que comencé a preguntar e investigar las posibilidades de operarme en otro país. 
 
De esta manera un amigo que se operó en Perú, me recomendó al Dr. Dick Manrique. Leí su página web, le escribí a su correo y también lo llamé telefónicamente varias veces. El doctor tuvo la gentileza de atenderme cada vez que llamaba o escribía a su correo y de resolver todas mis dudas.Todo esto me dio confianza para viajar a Perú, para hacerme la Manga Gástrica. 
 
Cuando conocí al Dr. Dick Manrique y su equipo, encontré un grupo humano de mucha calidad, desde que llegué y hasta que me fui, se preocuparon por mí en cada momento. Por eso quiero darles las gracias, ya que pude operarme con toda confianza, mejorar mi salud y mi autoestima. Ahora veo que mi decisión fue la correcta.
 
*Los resultados de este procedimento no son iguales en todas las personas y pueden presentar variaciones.