Teléfono: 500-2121   Celular: 972-117-001
Torre Barlovento
Av. República de Panamá 3418, Oficina 2102
San Isidro, Lima - Perú
Favoritos Compartir Imprimir

Vencí el miedo a la Cirugía de la Obesidad y ahora soy feliz

Cuando cumplí 20 años, pensé que era el momento de hacerme una cirugía para la obesidad.  Al principio mi familia insistió que hiciera  mayor fuerza de voluntad  haciendo ejercicios físicos y dietas, pero yo tuve que recordarles que llevaba muchos años haciendo lo mismo sin resultados y aunque todos me conocían como una chica alegre, en el fondo yo me sentía cada vez más deprimida y mi autoestima estaba por los suelos. Mi familia comprendió lo que me pasaba y decidió apoyarmeeconómicamente.
 
Mi padre conocía y le tenía confianza al Dr. Dick Manrique y por eso viajamos desde Fuengirola (Málaga, España) a Lima, para hacerme la Manga Gástrica. El día de mi cirugía, cerca de las 6:30 de la mañana, estaba en mi habitación y minutos antes de que me llevaran a la sala de operaciones, comencé a llorar , porque me dio mucho miedo que algo no saliera bien. Mi padre que estaba a mi lado me dijo: “si tu ya no quieres operarte, pues en este mismo momento te vistes y salimos de la clínica y ya no te operas”.
 
A los pocos minutos vino el Dr. Dick Manrique habló conmigo y sus palabras me tranquilizaron. Decidí operarme a pesar del miedo que tenía en ese momento, pues era más duro para mí pensar que si no lo hacía iba seguir siendo obesa por el resto de mi vida. Cuando desperté en mi habitación, estaba muy sorprendida porque ya me habían operado y no sentía muchas molestias y ese mismo día en la tarde ya estaba caminando por los pasillos de la clínica.
 
Ahora me alegro de haber vencido el miedo y operarme, mi vida ha cambiado por completo y soy una chica feliz de verdad. Le doy muchas gracias a mi padre, mi madre y mis hermanas por haberme apoyado en todo momento y sobretodo, al Dr. Dick Manrique, quien me dio la tranquilidad que necesitaba para operarme.
 
 
*Los resultados de este procedimento no son iguales en todas las personas y pueden presentar variaciones.