Nuestras Instalaciones


Dick Manrique MD, FASMBS

El Dr. Dick Manrique es Cirujano Bariatra y realiza su práctica profesional en Lima, Perú. Miembro de la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO). Además, es miembro de la American Society for Metabolic and Bariatric Surgery (ASMBS) y de la Sociedade Brasileira de Cirurgia Bariátrica e Metabólica (SBCBM).

 

NUESTRAS INSTALACIONES


El Dr. Dick Manrique MD, FASMBS realiza su practica profesional en el Centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica de Lima ubicado en el piso veintiuno de la Torre Barlovento, localizada en el centro financiero y empresarial del distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú. Es considerado uno de los edificios más altos y modernos de Lima y cuenta con la Certificación Leed Green Building. Entre las facilidades de esta torre, cuenta con 315 estacionamientos distribuidos en 10 sótanos que facilitan el traslado a nuestra institución, así como una sala de conferencias con capacidad para 300 personas.

El Centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica de Lima ha sido creado para ofrecer una serie de servicios especializados en cirugía bariátrica y metabólica. La experiencia de su fundador Dr. Dick Manrique en el tratamiento de pacientes con problemas de sobrepeso y obesidad, le ha permitido conocer sus necesidades a corto y largo plazo, llevándolo a crear una infraestructura moderna donde el paciente encuentre en un solo lugar, todos los servicios ambulatorios necesarios para su manejo antes y después de la cirugía.

UNIDAD LÁSER BARIÁTRICA


El Centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica de Lima cuenta con la “Unidad Láser Bariátrica”, concepto único y novedoso en el Perú, creada por el Dr. Dick Manrique con la finalidad de solucionar algunos de los problemas estéticos que aquejaban a sus pacientes operados, los cuales tenían como principal preocupación recuperar su aspecto físico, sin necesidad de someterse a nuevas cirugías reconstructivas y a las secuelas que estas pueden ocasionar.

 

El Dr. Dick Manrique MD, FASMBS realiza todas sus cirugías bariátricas en Clínica Oncosalud, donde además se desempeña como Jefe de la Unidad de Cirugía Bariátrica y Metabólica de dicha institución.

 
 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE VANGUARDIA


El diseño arquitectónico del Centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica de Lima fue propuesto por la Arquitecta Giselle Manrique y está inspirado en un concepto minimalista y una estética futurista que integran grandes muros cortinas con mamparas de vidrio templado de trazos curvos, que permiten entradas singulares y elegantes, brindando transparencia y a la vez intimidad a cada ambiente.

El diseño arquitectónico futurista contempla paredes con suaves curvas que evitan aristas o elementos cortantes, acampados con una iluminación led indirecta, que hacen que los ambientes se perciban más tranquilos y seguros para nuestros pacientes bariátricos.

Los pisos y paredes revestidos de madera natural aportan la sensación de calidez y serenidad, que son dos conceptos claves que definen el interiorismo de nuestro centro. Se ha propuesto con especial cuidado el equilibrio entre los espacios, la iluminación y la armonía visual con el objetivo de transmitir a los pacientes calidez, confianza y una atención especializada de primer nivel.

Disfrute de una experiencia única y agradable


La Unidad Láser Bariátrica está compuesta por una serie de boxes a los que se le imprimió un aire futurista con la intención de crear en el paciente la sensación de encontrarse en una “cápsula espacial”.

Cada box combina el uso de cromoterapia ambiental, que a través del equilibrio de colores logra una estabilidad emotiva apropiada a cada ambiente, sumada a la presencia de un sistema de audio de última generación, que permite la sonorización suave y agradable de cada uno de los ambientes. Nuestra institución cuenta con un sistema de climatización interior a través de una red de aire acondicionado, extracción de olor y control de temperatura en cada ambiente, acompañado de la aromatización de todos los espacios que genera una sensación de frescura y bienestar en la atmósfera.

Usted encontrará en el Centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica de Lima una serie de detalles y elementos exclusivos creados para que cada visita a nuestra institución se convierta en una experiencia única y agradable.

 

Unidad Láser Bariátrica - El paso siguiente a tu cirugía

La “Unidad Láser Bariátrica”, concepto único y novedoso en el Perú, fue creada por el Dr. Dick Manrique con la finalidad de solucionar algunos de los problemas estéticos que aquejaban a sus pacientes operados, los cuales tenían como principal preocupación recuperar su aspecto físico, sin necesidad de someterse a nuevas cirugías reconstructivas y a las secuelas que estas puedan ocasionar.

 
 
 
 

Compartir Con Amigos


ASMBS
IFS
Sociedad Brasileira de Cirugia Bariatrica
SAGES
Academia Peruana de Cirugia
SPCE